Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
Especializados en disipador de calor, estacion soldadura, pasta para soldar, microsoldadura, transferencia termica, estaño en pasta para soldar y mucho más!
head Nufesa electronics

Productos

Productos para la industria electrónica

Productos para la industria electrónica. Disipador de calor, estación de soldadua, solder ballet, material esd, pasta para soldar, estaño en pasta…

Nuestra oferta comercial incluye una extensa y completa variedad de productos:

Electronic Tooling
Soldadura
Antiestáticos
Varios
Proteccíon de PCB'S
Agentes de limpieza
Disipación térmica
Cabinas Antihumedad
Adhesivos
Destornilladores Eléctricos
TAGARNO Equipos de Visión
Silicona para Señalización
ESD VERMASON
QUINS
DCT
Sillas ESD

Seleccione una opción del menú lateral para ver la lista de productos.
Si busca un determinado producto puede usar el buscador de la parte superior de la página insertando la referencia del producto o una o varias palabras clave.


Libre de plomo
NUFESA NEWSLETTER

Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados.

Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad. Política de Cookies. Mapa del sitio

En Nufesa Electronics trabajamos con y para las mejores marcas del mercado. Más de 25 años en el mercado nacional e internacional garantizan un calidad en la producción y servicio a nuestros clientes. Recuerda que estamos especializados en disipadores de calor, cabinas antihumedad, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, Dispensación de adhesivo, microsoldadura y mucho más productos de la industria electrónica. Consulta todos nuestros productos!

Productos para la industria electrónica