Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
head Nufesa electronics

Disipador de calor, estación de soldadura, pasta para soldar Nufesa Electronics (1979-2014)

Constituida hace más de 25 años, representa como pocas toda una cultura comercial orientada a satisfacer ampliamente las necesidades de una industria electrónica en continua evolución.
Su estructura comercial esta compuesta por una división especializada en electrónica que prioriza la distribución de equipos y productos de aplicación electrónica y la otra en la fabricación de disipadores de calor.
Nuestra base de operaciones lo constituyen dos centros logísticos fundamentales, el de Barcelona como centro neutral de este empeño, y otro de reciente creación ubicado en el País Vasco, como respuesta inminente a la necesidad de ampliación de nuestra red comercial y de brindar ante todo un servicio de calidad en el extremo norte de la península ibérica. Situada en San Sebastián esta nueva delegación pretende convertirse en eje central de esta iniciativa que esperamos trascienda como modelo empresarial en esta zona caracterizada por un fuerte movimiento comercial y una gran tendencia a la internacionalización.

Nuestra oferta comercial incluye una extensa y completa variedad de productos, todos ellos precedidos por la calidad de empresas como

HENKEL pastas, fluxes,hilos,gama de adhesivos

OK INTERNACIONAL estaciones de soldadura, extractores de humo, estaciones de reparación

CAB Despaneladoras, racks y zócalos de pruebas

QTK Productos de Limpieza en todas sus gamas

FUJIPOLY Aislantes y conductores térmicos

GLOBAL DATUM Palets de soldadura selectiva y otros

SOLDERTEC GLOBAL Laboratorio de soporte

DKL barras de estaño e hilo de estaño sólido y aleaciones especiales

MCDRY Cámaras anti humedad.

TAGARNO Equipos de visión e inspección

DELVO Destornilladores Eléctricos

Y otras no menos importantes de las cuales

NUFESA tiene los derechos de comercialización y que nos brindan con su confianza la posibilidad de crecer en la infatigable necesidad de encontrar en nosotros y en nuestros clientes el compromiso único que nos motiva.

“Una relación de confianza, gestión ágil y una distribución eficaz como modelo de un servicio de calidad y una estrategia comercial orientadas a la infatigable búsqueda de la excelencia empresarial”.

Sergio Ferrari y Juan Manuel Sanchez , reunión en la Toscana año 2006
Sergio Ferrari y Juan Manuel Sanchez , reunión en la Toscana año 2006

Reunión de Loctite, Malta 2003
Reunión de Loctite, Malta 2003

 Juan Manuel Sánchez y Pascual Milán, Malta 2003
Juan Manuel Sánchez y Pascual Milán, Malta 2003

Libre de plomo
NUFESA NEWSLETTER

Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados.

Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad. Política de Cookies. Mapa del sitio

En Nufesa Electronics trabajamos con y para las mejores marcas del mercado. Más de 25 años en el mercado nacional e internacional garantizan un calidad en la producción y servicio a nuestros clientes. Recuerda que estamos especializados en disipadores de calor, cabinas antihumedad, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, Dispensación de adhesivo, microsoldadura y mucho más productos de la industria electrónica. Consulta todos nuestros productos!

Productos para la industria electrónica