EMPRESA

Constituida en el año 1979 Nufesa Electronics es una empresa que se sitúa  dentro del canal de suministro en el sector de la industria de producción electrónica, ofreciendo un rango de productos y servicios especializados y dirigidos al ensamblaje de placas de circuito impreso.

El know-how en la tecnología de soldadura, adhesión y protección para placas de circuito impreso nos posiciona dentro de nuestro sector como una empresa de referencia por la calidad de sus productos y conocimientos en nuestro campo siempre respaldados por nuestro laboratorio especializado en análisis de fallos en PCB´S y PCBA´S.

Desde el año 2002 asumimos la responsabilidad de ser el distribuidor para la gama de productos de Tecnología de Henkel dentro del rango de electrónica en Iberia así como de otros proveedores relacionados con el suministro de material para la fabricación de tarjetas electrónicas.

En el año 2008 abrimos nuestra delegación en Euskadi ubicada en estos momentos en Zumaia para poder dar una respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ampliación de nuestra red comercial brindando un servicio de inmediatez y calidad.

En el año 2010 trasladamos nuestras oficinas y almacenes de Barcelona a un centro nuevo en Montcada i Reixac dónde permanecemos actualmente.

En 2014 viendo la carencia de nuestro sector, aprovechamos la formación y experiencia de nuestro personal e incorporando profesionales de alto nivel técnico en el campo de la micro soldadura se crea NUFESA LABS para poder dar un servicio diferenciador a todos nuestros clientes en Iberia y el resto de Europa.

Dentro de nuestro laboratorio tenemos los medios necesarios, capacidades y responsabilidad para llevar a cabo un extenso rango de ensayos requeridos en la industria electrónica para certificar la calidad de un circuito electrónico.

Entender y conocer el proceso de fabricación de circuitos electrónicos nos da la solidez y confianza de nuestros clientes y proveedores para seguir creciendo en nuestro sector orientándonos a la infatigable búsqueda de la excelencia empresarial.

EMPRESAS REPRESENTADAS