Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
head Nufesa electronics

Productos

fam_tit

Cabinas Antihumedad

McDRY se mantiene a temperatura ambiente y baja humedad gracias a un poderoso agente absorbente (Zeolitoz).
Almacenado componente de circuitos integrados (CI) en esta caja MCDRY impedirá que las partes eléctricas absorban humedad.
El zeolito se recicla automáticamente mediante los mecanismos de calentamiento,con lo que su capacidad de absorción se mantinene eficiente.
Además, con su sistema de circulación forzada, dentro de la caja circula un aire de ultra baja humedad, con lo que se produce una rápida deshumidificación.


Libre de plomo
NUFESA NEWSLETTER

Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados.

Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad. Política de Cookies. Mapa del sitio

En Nufesa Electronics trabajamos con y para las mejores marcas del mercado. Más de 25 años en el mercado nacional e internacional garantizan un calidad en la producción y servicio a nuestros clientes. Recuerda que estamos especializados en disipadores de calor, cabinas antihumedad, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, Dispensación de adhesivo, microsoldadura y mucho más productos de la industria electrónica. Consulta todos nuestros productos!

Productos para la industria electrónica