Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
head Nufesa electronics

Productos

fam_tit

Agentes de limpieza

QTEK proporciona una gama enfocada en productos de calidad,diseñados para mejorar procesos fabricación y para garantizar calidad del producto.Los productos de la gama química de Qtek para la limpieza en la industria electrónica van desde limpiadores de pasta para serigrafías automáticas hasta limpiadores para ópticas. Todos los productos en la gama de QTEK son RoHS garantizado o y el 100% sin plomo.QTEK es fabricante global de materiales y consumibles para la electrónica y las industrias asociadas. Fabricación Ltd de QTEK tiene sus jefaturas en Galway, Irlanda, y también tiene sitios de fabricación en México y Hungría. QTEK ha establecido una red extensa de distribuidores a través de Europa.


Libre de plomo
NUFESA NEWSLETTER

Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados.

Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad. Política de Cookies. Mapa del sitio

En Nufesa Electronics trabajamos con y para las mejores marcas del mercado. Más de 25 años en el mercado nacional e internacional garantizan un calidad en la producción y servicio a nuestros clientes. Recuerda que estamos especializados en disipadores de calor, cabinas antihumedad, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, Dispensación de adhesivo, microsoldadura y mucho más productos de la industria electrónica. Consulta todos nuestros productos!

Productos para la industria electrónica