Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
head Nufesa electronics

Productos

Producto Referencia Descripción Documentación
ver ampliación Papel en rollos para Limpieza Papel en rollos para la limpieza automatica de serigrafias. Calidad del papel Duppont El papel esta preparado para limpiar en seco o mojado con productos de limpieza. Ficha técnica
ver ampliación Trapos secos Los trapos secos de QTEK se hacen del material resistente, durable que es resistente al rasgado o a la desintegración, pero que no rasguñará ni raspará superficies sensibles. Hecho de las telas no tejidas altamente absorbentes para los derramamientos o las erratas que quitan, la gama de QTEK de trapos es el linting bajo y tiene características excelentes de la adherencia de soldadura. Cada trapo de QTEK es eficaz ambos como trapo seco y conjuntamente con químicas de la limpieza de QTEK.
ver ampliación Rollo de Limpieza Los trapos de QTEK Sontara son los rodillos perforados para la limpieza manual que utilizan el material de DuPont Sontara. Los trapos de QTEK son muy absorbentes bajos proporcionando características altamente eficaces de la limpieza. Los rodillos se pueden montar en banco o la pared está parada para dispensar fácil si está requerida.


Libre de plomo
NUFESA NEWSLETTER

Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados.

Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad. Política de Cookies. Mapa del sitio

En Nufesa Electronics trabajamos con y para las mejores marcas del mercado. Más de 25 años en el mercado nacional e internacional garantizan un calidad en la producción y servicio a nuestros clientes. Recuerda que estamos especializados en disipadores de calor, cabinas antihumedad, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, Dispensación de adhesivo, microsoldadura y mucho más productos de la industria electrónica. Consulta todos nuestros productos!

Productos para la industria electrónica