Nufesa Electronics
Nufesa electronics

Productos

Producto Referencia Descripción Documentación
ver ampliación Magazines 300mm. las cabina magazines de PCB puede ser llenado al ponerse de pie, vertical o horizontal. El sistema es totalmente ajustable para los ancho y pueden ser ensamblados de acuerdo a sus necesidades y requisitos. Por diferentes tamaños que ofrecemos PCB magazines con una altura de 100, 180 y 300 mm. Toda magazines contienen 32 ranuras, cada uno con un aclaramiento de 10 mm entre ellos, ofreciendo así la máxima utilización de los espacio.
ver ampliación Magazines 180mm. las cabina magazines de PCB puede ser llenado al ponerse de pie, vertical o horizontal. El sistema es totalmente ajustable para los ancho y pueden ser ensamblados de acuerdo a sus necesidades y requisitos. Por diferentes tamaños que ofrecemos PCB magazines con una altura de 100, 180 y 300 mm. Toda magazines contienen 32 ranuras, cada uno con un aclaramiento de 10 mm entre ellos, ofreciendo así la máxima utilización de los espacio.
ver ampliación Magazines 100mm. las cabina magazines de PCB puede ser llenado al ponerse de pie, vertical o horizontal. El sistema es totalmente ajustable para los ancho y pueden ser ensamblados de acuerdo a sus necesidades y requisitos. Por diferentes tamaños que ofrecemos PCB magazines con una altura de 100, 180 y 300 mm. Toda magazines contienen 32 ranuras, cada uno con un aclaramiento de 10 mm entre ellos, ofreciendo así la máxima utilización de los espacio.
ver ampliación Magazines 600 La serie 600 es rentable alternativa simple con un ancho ajustable. Se puede ajustar con facilidad el PCB.
ver ampliación Magazines 600 La serie 600 es rentable alternativa con un simple ajuste de anchura.De respaldo fuera de los cuatro tornillos de sujeción.Los panel lateral puede ser empujado a la anchura necesaria PCB.
ver ampliación Magazines 700 La automatización requiere precisión.Precisión, estabilidad y manejo flexible son importantes características para el uso del PCB en Revistas automatizadolíneas de montaje.Manejo de diferentes tamaños de los PCB magazines tienen que ser ajustados a la PCB anchura muy a menudo. La serie 700 se ajustan a la PCB ancho necesario en cuestión de segundos.


Libre de plomo
Nufesa Electronics
Productos para la industria electrónica