Nufesa Electronics, distribuidor líder de componentes electrónicos con más de 25 años de experiencia en el mercado en la distribución de disipadores de calor, estación de soldadura, pasta de estaño para soldar, microsoldadura y mucho más! Distribuidor oficial de los mejores componentes de electrónica.

logo Nufesa Electronics
head Nufesa electronics

Nueva silicona Loctite 5210

Nueva silicona Loctite 5210Loctite 5210 tiene un amplio rango de Tª de trabajo, un fácil almacenamiento, este nuevo producto ofrece al fabricante una alternativa de bajo coste para substituir a los tradicionales adhesivos hot-melt o a siliconas de diferente naturaleza.


Henkel Electronicslanza una nueva silicona para aplicaciones electrónicas.  

Para ofrecer protección y estabilidad en un amplio rango de aplicaciones electrónicas, Henkel ha desarrollado el Loctite 5210, una nueva siliconatixotrópica de un curado rápido ideal para aplicaciones electrónicas dónde el PCB está sometido a ambientes agresivos. 

 Loctite 5210 tiene un amplio rango de Tª de trabajo, un fácil almacenamiento, este nuevo producto ofrece al fabricante una alternativa de bajo coste para substituir a los tradicionales adhesivoshot-melt o a siliconas de diferente naturaleza.  

El producto ofrece una gran estabilidadpara evitar el fallo del componente a proteger o de todo el sistema (PCB) especialmente en aplicaciones como módulos para la automoción, placas de control y conectores. Los daños que se pueden sufrir en todo este tipo de aplicaciones provenientes de la vibración, manipulación o de la propia degradación de los materiales hacen del Loctite 5210 un producto idóneo para la protección de nuestros componentes y PCB.  

Esta nueva silicona con una formulación alcoxy provee al usuario de un producto neutro que a posteriori no creará ningún tipo de corrosión en nuestras tarjetas ya que no contiene cargas iónicas ni así como ninguna clase de ácido acético. 

Características principales:

- Mono componente.

- Curado rápido
 (RTV)Cinco minutos al tacto.

- Tixotrópico
 Previene de la migración del producto así como de la caída del mismo una vez 
 dispensado.
 
- Base alcoxy
  Muy bajo contenido iónico que evitará corrosiones.

- Alto rango de temperaturas de trabajo

Subir | Ver más articulos de esta categoría
Libre de plomo
Nufesa Electronics.Todos los Derechos Reservados. Diseño web por normadenegocios.com. Política de Privacidad
Productos para la industria electrónica